12 de Agosto nuevo material de NxDxTx & Oiltanker

Si duda alguna hay un sello que en los últimos dos años ha dado mucho de que hablar. Southern Lord Records ha confirmado el 14 de Agosto como la fecha oficial para la salida de dos nuevos discos 100% de Hardcore/Crust Punk furioso. Me refiero a las nuevas producciones de Nuclear Death Terror y Oiltanker.

Provenientes de la capital de Dinamarca, Copenhague, el quinteto Nuclear Death Terror han hecho la guerra en el mundo con sus historias de desesperación, atrocidades humanas y el armagedón desde 2003. El año 2012 Southern Lord editó Chaos Reigns, una compilación de CD de diez excelente canciones de varios de los vinilos y tapes de la banda. NDT fusiona elementos de Raw Noise, Discharge, Doom, Amebix, e inclusive en algunos casos he leído que hasta de Slayer.

Por su parte, Oiltanker, que editó su primera edición oficial en CD, Shadow of Greed/Crusades, bajo un formato de edición limitada, versión CD numerado combina el LP Shadow of Greed, el 7” Crusades, editados anteriormente sólo disponibles en vinilo. Excelente propuesta d-beat punks desde Hartford, Connecticut, para fanáticos de Wolfpack/Wolfbrigade, His Hero is Gone, State of Fear y Hellshock.

[bandcamp width=400 height=120 album=2391269131 size=medium bgcol=333333 linkcol=e32c14]

Disfrútenlo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: