Todos lo vimos, pero nunca supimos cómo terminó!

Aquí comparto algo que tengo claro no tiene nada que ver con grind!, mis disculpas a quién leen buscando sólo grind, pero mientras escuchaba Logical Nonsense, encontré esto que no tiene ningún sentido, y me dije ahora todo cuadra!. Cuando ví lo que ustedes verán, particularmente el primer vídeo, dije yaa!, esto es un vídeo de hueveo. No obstante cuando empezó no lo pude creer. Es una de las cosas sin ningún sentido y a la vez quizás esperado por mucha gente. El gran final censurado del Chavo del 8. Pero esto a su vez me llevó a la reflexión, ¿alguna vez vi algún final del Chavo del 8?. Fue ahí precisamente cuando me di cuenta, que toda la vida que dediqué a ver el Chavo del 8 cuando niño nunca, pero nunca vi, ni tampoco hice el reparo, el final del chavo. Por lo cual es algo digno de mencionar. Algo que ha sido visto por cientos de personas en todo el mundo (ed. un a vez leí que había sido emitido hasta en Grecia) no haya sido transmitido el final original.

Como anédota, y sólo para agregar “más cebolla al ñachi, existe el mito que hay otra versión, que ese supuestamente era el verdadero final del Chavo. Éste era tan trágico, que la hija psicologa en la vida real de Roberto Gómez Bolaños, le recomendó que no lo emitiera porque era demasiado triste, y podría generar suicidios de niños en todo el mundo.

Por último quiero compartir, una banda de Argentina, con quienes tuve la oportunidad años atrás de mantener contacto vía correo. Son muy agradables, así que disfruten del Chavo Grinder. Una banda de culto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: